Nuevo horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00

Factory tour y product training en InterApp

Parte del equipo técnico comercial de DIMAC asistió al product training impartido por InterApp (InterApp Academy) en una de sus fábricas. Fueron días muy interesantes, viendo de primera mano cómo es realmente el estándar de calidad alto en la fabricación de las válvulas de mariposa InterApp, así como también conociendo novedades de producto e intercambiando conocimientos con otros distribuidores de otros países.

Importante proyecto de desalación

DIMAC suministra importante proyecto de válvulas para planta desaladora.

El suministro incluyó válvulas de mariposa InterApp, válvulas de macho INOXVALVE y otras como por ejemplo válvula plásticas.

Diferentes tipos de actuación en las válvulas: manuales, con actuador neumático CEC y con actuadores eléctricos AUMA.

Desde 1975 en el suministro de válvulas industriales de alta calidad

DIMAC responde.

Desde 1975 en el suministro de válvulas industriales de alta calidad:

  • Válvulas de bola BAC con cámara de calefacción para producto químico. Asientos en material PEEK para trabajar a 200º C.
  • Válvulas de mariposa QUADAX para vapor de alta en central térmica. Fricción cero en el cierre metal/metal, aportando de esta forma una mayor durabilidad.
  • Válvulas de retención de doble plato HERBE para industria de tratamiento de agua. Diseño reforzado de dos ejes.
  • Válvulas de seguridad TOSACA con palanca.

Operador portátil de válvulas

Sistema portátil para operar válvulas. Convierte una actuación de una válvula en una actuación segura, eficiente y confortable.

Se dispone de actuación neumática, por gasolina o con batería. Diversos accesorios para operar diferentes tipos de válvulas. Disponible ATEX.

DIMAC responde: