Nuevo horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00

Presentación de productos Gala Gar

El martes 21 de marzo ha tenido lugar en nuestras instalaciones la presentración de la gama de productos de la empresa Gala Gar Soldadura con la presencia de su director general D. Luis Gardeta y su director comercial, Juan Petillero.

Por parte de Dimac se encontraban el director general D. Manuel Coello Núñez y todo el equipo comercial.

Gala Gar se trata de una marca líder en el mercado en equipos, accesorios y consumibles de soldadura y nos complace informaros que venderemos y distribuiremos dicha gama de productos para poder ofrecer siempre a nuestros clientes lo mejor del mercado.

Pueden encontrar toda la información en nuestro catálogo de la web.

 

Jornadas técnicas

Esta semana hemos organizado unas jornadas técnicas en nuestras instalaciones sobre el catálogo de Zarzuela Filtración Industrial; para ello nos han visitado y puesto al día sobre sus productos y avances técnicos..

Disponen de un amplio catálogo sobre :

  • Pulverización.
  • Toberas filtrantes y filtros.
  • Limpieza de depósitos y barricas.
  • Refrigeración evaporativa y humectación.

Si necesita cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros: 986 50 23 24 o dimac@dimac-sl.

 

 

“Avanzamos día a día para ofrecerles siempre lo mejor y lo último para la industria”

 

 

 

Nueva página en Facebook

Aunque seamos una empresa con más de 40 años de vida y con experiencia más que demostrada en nuestro sector, queremos estar también en la vanguardia de las nuevas tecnologías y para ello os queremos presentar nuestra nueva página en Facebook.

Será una página activa, con noticias, datos e información relacionada con nuestra empresa y el sector industrial, por lo que os recomendamos seguirla para estar al día.

Puedes verla clickeando AQUÍ.

Nueva web

Bienvenido a nuestra nueva web!

Aunque seamos una empresa con más de 40 años de experiencia, avanzamos junto con las nuevas tecnologías y por ello os queremos presentar nuestra nueva web así como nuestras nuevas páginas en las RRSS (Facebook y Twitter).

Nuestra web se actualizará continuamente con nuevas noticias, productos y servicios; para no perderse nada de todo ello no duden en visitarnos a menudo 😉

Gracias y vamos a por otros 40 años más!

Fdo: Equipo de DIMAC